El rapto de Psyche


El rapto de Psyche, William-Adolphe Bouguereau (1895)


La representación del Hombre y de la Mujer que juntos se elevan hacia su propio Cielo particular, individual.
La mujer es asida por el Hombre, que la porta, pero el impulso es dado por la fémina.


Su larga cabellera símbolo de la Castidad, el hombre con las alas, que ya han surgido debido a que se fusiono con su propio Lucifer convirtiéndose en un Arcángel alado, y sus vestiduras que dan indicio de acción en sus volados, que se forman a mediad que ascienden de la zona montañosa que predomina la parte inferior del óleo.
Magnifica inspiración que aquí la vamos a ampliar en primera instancia con los versos de Víctor Hugo, que a continuación aparecen:
EL HOMBRE Y LA MUJER, Víctor Hugo

El hombre es la más elevada de las criaturas; la mujer es el más sublime de los ideales.
Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.
El trono exalta; el altar santifica.
El hombre es el cerebro; la mujer el corazón.
El cerebro fabrica la luz; el corazón produce el amor.
La luz fecunda; el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón; la mujer es invencible por las lágrimas.
La razón convence; las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos; la mujer de todos los martirios.
El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.
El hombre tiene la supremacía; la mujer la preferencia.
La supremacía significa la fuerza; la preferencia representa el derecho.
El hombre es un genio; la mujer un ángel.
El genio es inmensurable; el ángel indefinible.
La inspiración del hombre es la suprema gloria; la aspiración de la mujer es la virtud extrema.
La gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.
El hombre es un código; la mujer un evangelio.
El código corrige; el evangelio perfecciona.
El hombre piensa; la mujer suena.
Pensar es tener en el cráneo una larva; sonar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano; la mujer es un lago.
El océano tiene la perla que adorna, el lago la poesía que deslumbra.
El hombre es el águila que vuela; la mujer es el ruiseñor que canta.
Volar es dominar el espacio; cantar es conquistar el alma.
El hombre es un templo; la mujer es el sagrario.
Ante el templo nos descubrimos; ante el sagrario nos
arrodillamos.
En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra; la mujer donde comienza el cielo.


Estas frases sublimes del Gran Iniciado Humanista Víctor Hugo, invitan a vivir el Sendero del Matrimonio Perfecto. Bendito sea el Amor. Benditos los seres que se adoran.

Y el V.M.Samael nos dice en sus textos sagrados del libro titulado también "El Matrimonio Perfecto"
EL MATRIMONIO PERFECTO y el CRISTO CÓSMICO constituyen la Síntesis de todas las Religiones, Escuelas, Órdenes, sectas, Logias, Yogas, etc., etc. Es lástima verdad, que tantos que hallaron la Síntesis Práctica, se hallan salido de ella para caer en el intrincado laberinto de las teorías.
Cuenta la tradición que en el centro del Laberinto existía la Síntesis, es decir el Lábaro del Templo. La palabra “Laberinto” viene etimológicamente de la palabra Lábaro. Este último era un hacha de doble filo, símbolo de la fuerza Sexual, Masculina-Femenina. Realmente quien encuentra la Síntesis, comete la más grande de la tonterías cuando se sale del Centro y regresa a os complicados corredores de todas las teorías que forman el laberinto de la mente. Cristo y la Magia Sexual representan la Síntesis Religiosa.
Si hacemos un estudio comparativo de Religiones, descubriremos que en el fondo de todas las Escuelas, Religiones y Sectas Esotéricas, existe el Falismo. Recordemos a Peristera, Ninfa del Cortejo de Venus transformada en paloma por amor. Recordemos a la Venus Virtuosa, recordemos las procesiones del Dios Príapo en la vieja Roma Augusta de los Césares, cuando las Sacerdotisas de los templos llenas de éxtasis portaban majestuosamente un enorme Phalo de madera Sagrada. Con justa razón dice Freud, el Fundador del Psicoanálisis, que las religiones tienen origen Sexual.
En el Matrimonio Perfecto se encierran los Misterios del Fuego. Todos los Cultos al fuego son absolutamente Sexuales. Las vestales fueron verdaderas Sacerdotisas del Amor; con ellas los Sacerdotes Célibes alcanzaron el Adeptado. Es lástima que las modernas Vestales (LAS MONJAS) no conozcan la clave secreta del sexo. Sentimos profundo dolor ver a tantos Yogis que ignoran la Clave Suprema de la YOGA, la Magia Sexual, Síntesis suprema de todo sistema de Yoga.
La gente se llena de horror cuando conoce a Magia Sexual pero no se llena de horror cuando se entregan a todos los refinamientos sexuales y a todas las pasiones carnales.

 
 LA CARIDAD Quien recorre el camino del Matrimonio Perfecto debe desarrollar la Caridad. La gente cruel y despiadada no progresa en este camino. Es urgente aprender a Amar y estar siempre dispuesto a dar hasta la última gota de sangre por los demás. El calor de la Caridad abre todas las puertas del Corazón. El calor de la Caridad trae Fe Solar a la Mente. La Caridad es Amor Consciente. El Fuego de la Caridad desarrolla el Chacra del Corazón. El Fuego de la Caridad permite a la Serpiente Sexual subir rápidamente por el Canal Medular. Quien quiera avanzar rápidamente por la Senda del Filo de la Navaja, debe practicar Magia Sexual intensamente y entregarse totalmente de lleno a la Gran Caridad Universal. Así, sacrificándose absolutamente por sus semejantes y dando su sangre y su vida por ellos, se Cristificará rápidamente.
Todo Matrimonio Perfecto llega inevitablemente al adeptado.  Todo adepto puede renunciar al Nirvana por amor a la Gran Huérfana.  Cuando un Adepto renuncia a la dicha suprema del Nirvana,  puede pedir el Elíxir de la Larga Vida.  Los dichosos que reciben el Maravilloso Elixir,  mueren pero no mueren.  Al tercer día son levantados.  Esto ya lo demostró el Adorable.
 El Matrimonio Perfecto nos convierte en Dioses. Grande es la dicha del Amor. Realmente sólo el Amor nos confiere la inmortalidad. Bendito sea el Amor. Benditos sean los seres que se adoran.
EL MATRIMONIO PERFECTO es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor. AMOR es la mejor religión que el ser humano puede llegar a profesar.
Todos aquellos que quieran realizarse a fondo deben trabajar en su laboratorio con el Azufre (Fuego), el Azoe (Aire), el Hombre (Agua) y el Toro (Tierra). Estos cuatro elementos hacen Cruz. El alquimista que sigue la Senda del Matrimonio Perfecto debe transmutar el plomo en oro dentro de las cavernas profundas de la Gran Cordillera (La Espina Dorsal).
En esa Gran Cordillera viven los Gnomos, los guardianes de todos los tesoros de la tierra, los Grandes Alquimistas que transmutan el plomo en oro.

El Matrimonio Perfecto es el camino religioso de la Nueva Era. Es imposible Encarnar el Cristo Cósmico sin la Magia Sexual. El Amor es la Religión más elevada. Dios es Amor. Ha llegado la hora de comprender a fondo el profundo significado de eso que se llama Amor. Realmente el Amor es el único tipo de energía que puede Cristificarnos totalmente. El sexo es la Piedra del Sol. El Sexo es la Piedra Básica sobre la cual tenemos que edificar el Templo para el Señor „La piedra que desecharon los que edifican, esta fue hecha por cabezas de esquina: Por el Señor es echo esto y es cosa maravillosa esto „Precisamente esta piedra es desechada por los infrasexuales que presumen de perfectos. Es realmente cosa maravillosa que esta piedra, considerada cómo Tabú o pecado o sencillamente cómo instrumento de placer, se ha puesta por cabeza de esquina del Templo. ”Por tanto os digo que el Reino de Dios (el Magis Regnum o Reino de la Magia) será quitado de vosotros y será dado a gente que haga los frutos de Él”. ”Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y sobre quién ella cayere, lo desmenuzara” (véase Mateo, versiculo42, 44, 45, cap., 21).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario